JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 28 de junio de 2010

Soyy felizzz soy felizzz ♪

Tengo una buena noticia para mi...
SE JUBILA PILARRRRRRRRRR !
OH SIIIII OH SIIIIIIII OH SIIIIIIIII.
Me falta que se muera roxana y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz :D .
¡Que feliz me puso esa noticia de hoy! CREO QUE FUE LA MEJOR PARTE DEL DÍA xD.
Well, after that...
Faltó la de geo :D así que no tuvimos... Bien piola... Nos dejó tarea JAJA NI GARCA.
No hice nada casi, me la pasé hablando con ojeda y crisa :) . A ver a quienes le podíamos caer en el 15 de mela jajajajajaajjaajajajajajajaja. Me quedó la duda de lo que me dijo ojeda :P . Pero todo puede ser, no? Hay cosas que pensás que NUNCA van a pasar, y pasan... y otras que simplemente es todo lo contrario. Nunca pierdas las esperanzas AAA QUE LE PASABA? SE TRAGO UN LIBRO DE AUTO-AYUDA ESTA CHICA POR DEEEEEOS, SALVENLA (? . SÁLVAME JEBUS.
Bueno, basta de delirios xD .
Punto y aparte.
Me senté con mich en math :D e hicimos todo re rápido porque somos re nerds ¿? Y debatimos sobre : MATEMÁTICA : RESOLVÉ TUS PROPIOS PROBLEMAS.
Jajajajajajajaja, después tuvimos catequesis, nos pusimos en grupos: mich, cami, ojeda, flor y yo. Hicimos el camino :| y las boludeces que había que hacer jeje.
El recreo lo pasé con cami y mich porque sin belen no son nada ¿? arre.
Tuvimos ingles y me senté con sofiiiiiii ♥. Nos pasamos las dos horas viendo fotos y cantando jajajajaja. Fue MUY bueno :) . El miércoles nos volvemos a sentar juntas :) .
Creo que no hay nada más para contar...
Ah bueno, ¿chismes del día? luciana vino con ganas de pelear ¿? Se peleó con la yankee por motivos que desconozco, pero lourdes me contó masome de que se trata y bueno... temas de chicos, como siempre ¿? Causantes de todas las peleas...
Nothing else. bye byeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario