JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 28 de junio de 2010

:D :D :D :D

Estan t o d o s muy tiernos conmigo :)
Caro que viene y me abraza de la nada ♥.
Lulu que vive abrazándome ♥. Te amo gem ♥.
Mich que me demuestra de extrañas maneras su amor hacia mi (? jajajajaja ♥.
Noe que siempre me banca ♥.
Lur que, de maneras MUY extrañas me demuestra que me quiere y que soy importante para ella.
Wen que me cuenta siempre todo y me banca en mis momentos de euforia jaja ♥.
Luchi que siempre me pone de buen humor ♥.
Sofi que se pone a cantar conmigo y siempre me dice lo importante que soy para ella ♥.
Dami que es un amor conmigo ♥.
Emma que es el mejor ♥.
Kali que me da lecciones de vida jajaja ♥.
Ojeda que a pesar de todas sus histerias, me quiere y me lo demuestra ♥.
Juani que siempre que puede hace cosas por mi :) ♥.
Nano que a pesar de que nos peleamos siempre, se nota que me querés ♥.
El rubio que siempre se preocupa por mi ♥.
Franco que aunque nos peleemos y nos miremos mal en el cole, se sabe que nos queremos banda :) ♥.
Nico que SIEMPRE está ♥.
Etc...
Los amo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario