JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 15 de junio de 2010

Marteeeees.

Hola si, vamos a hacer el tipo de entradas que le gustan a mich a ver si se le da por hacerme lo del video que le pedí hace como... dos semanas? JAJAJA.
Ok, hoy...
Falto wendy de nuevo ¬¬ .
Me senté sola casi todo el dia WIIIIIIIII ♥ :) .
Primera hora... geografía JAAAAA, ya puso fecha de prueba... EMMANUEL PREPARATE PARA DARME UNA CLASE DE GEOGRAFÍA :) ajajajajajajaaj oficialmente me vas a ayudar. Dependo de vos (? .
Ok, ojeda y nano atrás como sieeeeempre, como extrañaba eso ♥.
Ariel que ni sabe escribir el país que le toco y tiro SerVia. JAJAJA
EnCima no me creía que va con B :(
Pero me hizo caso igual porque es re loshi jajaja, y la profe le dijo MUY BIEN, CON S Y CON B. TE RE KBIO.
Ok, biología... no sé, la verdad que no preste atención en biología por dos motivos...
1- no se veía una mierda en el pizarrón.
2- era mejor hablar con ojeda y nano.
así que bueno... las dos horas de biología las pase así JAJAJAJA.
Después mmmmm, lengua, FUCK.
Vino crisa a sentarse conmigo y me arruino la onda de sentarme sola como yo quería ¬¬ .
Y me tuve que poner a analizar las putas oraciones interminables de la profesora mal cogida...
Igual boludié bastante también :P .
Y con ustedesssssssssssss llegaron las dos horas de historiaaaaaaaaaaaaa, EVALUACIÓN :) .
La puta madre.
No sabía mucho... pero bueno, respondí todas menos una, YA FUE.
Ojalá haya aprobado...
Ah, y en la ultima hora me pelee con ariel T__T por un caramelo ? JAJAJAJA, ni pelotudos.
Chauuuuuuuuuuusin.
Khalil te quiero ♥ :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario