JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 15 de junio de 2010

...

Oh si, llego el 14 de Junio del 2010
Plaf, hace cuanto que no ponía eso?
Ayer... ayer ayer ayer ayer....
Me senté con bel al fondo de la fila y empezamos a tirarnos papelitos con nano y ojeda ajajajajajajaja.
Pero se nos fue de las manos jeje.
Bel agarro ACRÍLICO AZUL y le pinto todo el cuello a nano ajajajajajajajjajjajaja
Nano a las puteadas se fue a lavar y tiro ME LAS VAN A PAGAR.
:|
mmm que miedo me das ariel con esa cara de tierno xD
En fin... MARCADORES INDELEBLES jajajajajajaajjajajajajaja.
Pinto a belén de rojo prácticamente, igual, ella ya estaba con las manos rojas por el acrílico...
Che meli, no habías puesto acrílico azul? sisi, pero después fue rojo...
Ok, para ese momento yo ya estaba re tranqui 120 así que no jodí con la pintura...
Por eso... ariel me empezó a tirar papeles con su saliva ¬¬
Y como me hizo enojar, los agarraba sin asco y se los volvía a tirar jajajajaja OBVIO QUE CON LA MANO u_u
Pero lo mio es mas light (? ajaja.
Chau, esta jugando cristiano ronaldo e.e y tengo que estudiar jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario