JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 29 de junio de 2010

Linnnnnnda mañana :) [que raro decir esto]

Ok, es sumamente necesario contar el día de hoy?
Creo que para michi si... jajaja.
Well, come on guy ¿?
El día lo empece PARA EL ORTO xD . Pensé que era a las 10:30 que me pasaba a buscar rochi, por ende... me pensaba levantar a las 9:30. A las 9:30 rocio me manda "anda saliendo" EH?!?!?!?!?!
- anda saliendo
- eh?!?! no era a las 10:45?
- jaja noo, era 9:45, yo también hice lio con los horarios...
- uhhhh, ahora me peino y bajo, me esperas o nos vemos alla?
- te espero
Ok, me cambie VOLANDO, me peine así no mas y bajé. Fui al cole, me cague de frío, tenia una cara de dormida impresionante. Ok, entramos que se yo, me cruce con emma y lo salude lo mejor que pude ¿? jajajaja. Fuimos al aula 1. Me senté con ro, sofi y flor :) nos pusimos a ver fotos, escuchar música, etc.
Nos fuimos para el san bartolome... Como estaban cantando canciones pelotudas dije SHIT. Y puse mi música ♥. Pero cagaron a pedos a lucas por escuchar música :S . Así que deje de escuchar música y guarde el cel.
Estuve TODO el camino molestando a mich, ajjaaj pobreeeee, pero vos sabes que te adoro ♥.
Me olvide de el motivo de esta salida ¿? jajaja pero después me acorde y le dije a mich lo que le tenia que decir ;) jeje.
Cuando entramos a la iglesia, belen y cami se fueron por un lado; rocio por otro, y con mich nos fuimos por otro. JAJAJA. ¡Que desastre!
Me cague de risa con mich, re panchas al fondo de todo en unas sillas xD ajajajja eramos V.I.P :P .
Hablábamos de todo un poco, y jugamos a ver quien sabia más canciones de misa xD jajajajaja.
7 de 8 hice yo. y mich 6 de 8. :) . Una no la sabia nadie porque la hicieron unos chicos de la mañana jajajaja.
Cantábamos ROXAAANAAA, ROXAANAA, ROXAAANAA, ROXAANAA, ROXANAAA OHH SEÑOOOOR ♪ (para los que no saben, la canción dice HOSANNA ¿? jajaja)
Nos tentamos banda cuando mich imito la voz de... DE ALGUIEN :P jajajajajaja. "FRANCO" jajajajajajajajajajajajajajajaajaja. Como me tente xD.
Ok, de la misa no nos acordamos más nada jajajaja.
Salimos de ahí, que se yo, fuimos caminando con mich y ro :) y hablando de.... cosas jajajajaja.
Nos encontramos a cami, sol y mari después de dejar a rocio.
Nos fuimos con cami, y a la mitad de la cuadra me llega un SUPER mensaje tururururuuuuu ¿?
Me quede :| y salí corriendo JAJAJA. Y mich me dijo : QUE PASO?!?!!?! y yo : LEE EL MENSAJE.
Le tire el celular en la mano y salí corriendo xD.
Reacción de mich : NOOOOOOOOO !!! y salió corriendo xD.
Reacción de cami : EH? QUE PASA?!?!?!!
Reacción de mich : LEE EL MENSAJE !!!!
JAJA Y CAMILA LO LEÍA EN VOZ ALTA PORQUE NO PODÍA CORRER Y LEER A LA VEZ JAJAJ CASI LA MATAMOS !
Llegamos a nuestro destino and... FALSA ALARMA xD menos mal !
Nos quedamos hablando en el sol sobre... COSAS jajaja.
Y entramos a flashiar BANDA xD JAJAJAJA.
Ok, más tarde subo la letra de nuestro SUPER tema ¿? CUANDO MICHI SE DIGNE A ARREGLAR LA LETRA ¬¬ JAJAJA ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario