JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 29 de junio de 2010

Harry Potterrrrrrrrr ♥

Ok, se me viene el mundo abajo.
Se estrenó toy story 3, ese fue el primer indicio de que mi infancia esta terminando (LA PUTA MADRE.)
La vi, casi lloro, es genial esa peli, me la quiero comprar. Es MUY buena.
Saben que peli se estrena ahora? SISISI, LA ÚLTIMA DE HARRY POTTER :| WTF?
El 18 de noviembre se estrena Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.
Ok, AMO las películas de harry potter. Creo que son lo mejor. Me vi TODAS como 500 veces.
Son muy buenas.
Me acuerdo que cuando era chiquita y no llegaba a leer los subtitulos, me sentaba encima de mi tío en la compu y las mirábamos y me las leía :) . Tío, SOS EL MEJOR TÍO DEL MUNDO ♥.
Me muero por ver la ultima película de harry, debe ser genial.
Se va a dividir en dos partes: una, como claramente dije, se estrena el 18 de noviembre de este año. La otra parte se estrena el 15 de julio del año que viene.
No aguanto la espera.
Te amo harry potter :( .
No quiero que mi infancia termine :( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario