JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 2 de junio de 2010

Geografía andate a la puta que te parió.

Ok, estoy RE caliente.
Pero zarpado eh.
Me mate estudiando geografía. Viste que subí el resumen al blog? y que emmanuel me ayudo a estudiar? y que me lo sabia TODO?.
Bueno, la hija de puta de la profesora no me tomo el oral el lunes... Y EL MARTES TAMPOCO.
Hola si, los trimestres cuando cierran? EL VIERNES,
Ah, buenísimo, y cuando es mi próxima clase de geografía? EL LUNES.
Me estas jodiendo? NO MELIII, NO TE ESTOY JODIENDO.
Ah genial.
Desesperada, le pedí por favor a la profesora que me tome en el recreo ? o en algún momento que ella tenga libre.... saben que me respondió? "NO :)" sisi, con esa caritaaaaaaa CON ESA CARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!.
Sos una hija de puta.
No mereces vivir.
No estudie un carajo de historia por vos, por vos querida geografía... Y encima la profesora no me toma.
Claaaaaaaaro, pero sabes que? la prueba de historia era escrita, OSEA ME LA TOMARON IGUAL, y no sabia una mierda.
Ahora no solo tengo baja geografía... HISTORIA TAMBIÉN ¬¬ .
No mereces vivir profesora de geografía.
Sos una basura.
Vos sabias lo que me esforcé por levantar esa materia, PERO TE CHUPÓ 3 HUEVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario