JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 2 de junio de 2010

F U C K . . .

Venía bien, venía bien... Luego no sé que pasó...
Me saqué un 9 en tapo (oh si.)
Me saqué otro 9 en tapo (OH YEAH.)
Me cerró con 9 tapo :D :D :D :D :D
Genial.
Ok, qué pasó?
Llegamos a la hora de cívica, ESO PASÓ.
Me entrego la prueba, en la cual creí que me fue bien... De hecho, había respondido todo.
Fui feliz a recibir mi prueba... UN 3. UN 3???!?!?!?!??!?!?!?!?!?
SÍ, UN MALDITO TRES.
I want to die.
Claro, ustedes se preguntarán que me da de promedio...
Tengo dos notas, un 8 y un 3...
8 + 3 = 11
11 / 2 = 5.50
ME CIERRA 5.50 EL TRIMESTRE DE CIVICAAAAAAAAAA, LA RE CONCHA DE TU MADRE MAL COGIDA PROFESORA. ME TENES HARTA.
Ok, relax take it easy (???????.-
Me puse re mal, pero bueno... tengo dos nueves :) y un 3 ¬¬ .
Llegamos a biologia... nada importante, solo boludeamos.
METODOLOGÍA DEL ESTUDIO...
AJAM. SISI, ES COMO SE LO IMAGINAN.
Entra la mina, entrega las pruebas...
"Torres Melina"
Voy...
5.
5?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!? D:
Oh my god, UN 5 EN METODOLOGÍA DEL ESTUDIO? MATENME.
Si, así es... un 5 !
Espero que me suba la nota por el concepto... no puedo desaprobar METODOLOGÍA ¬¬ .
Que mina hija de puta.
Creo que en el segundo trimestre me tengo que poner las pilas a full.
Soy un desastre.
Encima quiero ir al pepsi music...
Mi viejo no me va a pagar la entrada ni en pedo con el boletín así.
F U C K . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario