JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 14 de mayo de 2010

ODIO.

Wiiiiiiiiiiiiiiiii, no tengo inspiracion gente.
Odio pero ODIO que me digan que justin tiene voz de nena ¬¬
Onda, sobenmela. Me gusta igual, no me rompan los huevos.
Odio la diferencias del can, could, would, should, must y have to.
LAS ODIOOOOOOO.
Odio poner can en vez de ser "amable" y poner would.
Odio equivocarme en ingles.
Odio ir a gimnasia.
Odio poner gimnaCia sabiendo que va con S.
Odio que me quere mal el flequillo.
Odio levantarme temprano.
Odio perder las cosas.
Odio que me ignoren.
Odio que me hagan jodas.
Odio tener pocas notificaciones en el facebook.
Odio que no me firmen cosas, me hace sentir poco querida.
Odio dormir mal.
Mas tarde sigo, me copo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario