JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 13 de mayo de 2010

Spider man, LITERALMENTE.

Hoy, en el colectivo volviendo de gim... estabamos cami, luchi, rocio, y yo :) .
Habia un chabon sentado escuchando musica a TODO LO QUE DA, todo el colectivo musicalizado por el heavy metal...
Yo empiezo a observarlo... y ademas de notar que tal vez estaba sordo por la musica tan alta, note que tenia una gorra... pero no cualquier gorra... UNA GORRA DEL HOMBRE ARAÑA.
Ok, me rei un poquito... pero lo segui mirando.
Mientras mas lo miraba, mas me asustaba.
Tenia unos guantes de motoquero...
Tambien tenia una mochila, que me parecio que era del hombre araña tambien... pero no la podia ver bien.
Tenia unos lentes de sol Y NO HABIA SOL, y menos en el colectivo...
Efectivamente su mochila era del hombre araña... PERO CON CARRITO.
Creo que el hombre tenia unos... 35 años ?
Qué hacia con una mochila del hombre araña a carrito, una gorra del hombre araña, unos lentes negros de sol, unos guantes de motoquero y el heavy metal a todo lo que da?
No lo sé... nadie lo sabe...
Que estilo raro tenia el loquito.
Pero que capo por salir asi a la calle, don't you think? .

1 comentario:

Daaani xD dijo...

naaaaaah jodeeeme jajajajaajajaaj yo me tomo eL 6 o el 9 TODOS los dias que tengo que ir aL colegio cn el ; es un groso me deja pasar siempre (H JAJAJAJAAJ eencima tambieen tiene una bootas de cueero asta las rodillas, i cn pantalon negro o de shin oscuro JAJAJAJ, SIEMPRE se viiste iguaL asiqe si Lo ves denuevo fijate vas a ver JAJJAJA

Publicar un comentario