JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 5 de abril de 2010

Soledad nunca miente.

Gracias a los astros termine de leer el libro de geografia...
140 paginas.
3 partes.
Me siento super superada, lei un libro que no me importa en lo mas minimo, ah Y MALISIMO por cierto.
Gracias profesora por hacerme comer un par de horas del domingo haciendo nada interesante y productivo :) .
No se dan una idea lo mucho que me distraje leyendo esto por dios... mandaba mensajes con emma, miraba la tele, escuchaba musica, me cambie de posicion 500 veces facil. Un embole total.
"ya terminaste de leer soledad nunca miente?"
AJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME HICISTE REIR EMMANUEL CON ESE MENSAJE AJAJAJAJ TODOS LOS SOLES MIENTEN SE LLAMA EL LIBRO...
SOLEDAD NUNCA MIENTE JAJAJAAJJAJAJAAJA.
SOS EL MEJOR ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario