JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 4 de abril de 2010

Felices pascccccccccccc........... uas !

Gonzalo me acaba de decir que se va a dormir y que me queria mucho ♥. sos un tierno gonzalo ♥.
En fin, me fijo felices pascuas AHHHHHHHHHHH, ES PASCUAAAAAAA.
Por ende, le dije graciasss igualmente;
Y me di vuelta para decirle a mi abuela felices pascuas...
Me di vuelta y mientras lo hacia tire FELICES PASC...
Y me trabe ahi cuando termine de girarme porque esta todo oscuro y no la vi :| .
Hasta que vi sus zapatillas blancas y termine la oracion con un UAS..
Les juro que no la veiaaaaaa ajajaj
Se camuflo con el sillon JAJAJAJA.
Toda vestida de negro, el sillon oscuro, y las luces apagadas... MUCHO NO ME AYUDABA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario