JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 9 de abril de 2010

:S

Que vida de mierda.
Me siento re sola.
En realidad no... tengo un monton de amigos que me quieren y banda y me lo demuestran siempre ♥. LOS AMO! ♥.
(introduce aqui tu "pero")
PEEEEEEEEEEERO, me siento sola igual, siento que no tengo ni una mejor amiga, ni una amiga que este todo el dia conmigo y divertirme siempre con ella, jamas aburrirme, invitarla a casa todos los dias, merendar, ver la tele juntas, hacer la tarea juntas, boludiar juntas, que se quede a dormir en mi casa, que salgamos al otro dia, que nos divertamos como las mejores.
No tengo eso, y me hace MUCHISIMA falta. Seguro tengo un par de amigas en las que puedo confiar... pero no es en todas. Necesito una amiga con todas las letras. Una MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR AMIGA DE TODO EL UNIVERSO.
Estoy harta que las personas a las cuales considero AMIGAS en serio, hagan la suya, sin mi claro...
Me siento una idiota.
Por suerte tengo AMIGOS ♥. A los cuales amo, porque son los mejores.
Sé que en ellos puedo confiar, y ellos confian en mi, me hacen feliz, me abrazan, juegan con mi pelo (jaja maxi ♥), estan conmigo, me hacen reir, y sé que nunca van a gustar del mismo chico que yo (JAJAJAJA MENOS OJEDAAAAAA ♥ AJAJAJA). Son los mejores amigos que se puede tener ♥. Gracias ♥.
Pero y de amigas? claro esta que no puedo salir mucho con los chicos porque hacen cosas muy diferentes a las chicas... Tampoco se pueden quedar a dormir en mi casa JAJA SERIA UN POCO RARO.
Necesito una amiga con todas las letras, en la que pueda confiar y estar todo el dia con ella, como si fuera una hermana. Por que no la tengo? Tan idiota soy? Tan mala amiga soy?
Me siento una idiota.
Chau, me voy a secar el pelo porque en un rato tengo que pasar a buscar a Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario