JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 8 de abril de 2010

¡Qué lindos días los de ésta semana!

La verdad que no me puedo quejar.
Martes, ajam, conte lo de gimnacia..
Llegue de gim que se yo, me puse a chatiar con el mas lindo de todos y despues me fui a bañar, y segui chatiando con el cuando volvi, hasta que me fui a comer y bueno, me tuve que ir al glorioso colegio con bel, porque por suerte entrabamos una hora mas tarde :) .
Bueno, buenisimo;
LLegue al cole y me encontre con niko rio (sin comentarios.) y nos quedamos hablando hasta que tuve que entrar al colegio (U) ajajaja; ensima vos me refregabas por la cara que ahora te ibas a tu casa a usar la compu... COMO TE ODIEEE AJAJAJAJA. Ahahahaha, por cierto : me tenes que prestar la pulcera de Huracán ♥, es muy linda !.
Bueno en fin, entramos al cole... DOS HORAS LIBRES DE LENGUAAAAAAAAAAAA (H) .
The best.
Muy buena onda las horas libres.
Despues que? biologia e historia...
No me puedo quejar, me gustan esas materias.
Sali del cole y a quien me encontre? a kali :) .
Genial, me quede con el y rocio y luciana, DIGOOO Y LUCHITO :) .
Me quede ahi hablando con kali hasta que se hicieron las 7 menos 20 ! aajajajaj necesitaba llegar a casa viste.
Asi que me acompaño a casa y todo y se quedo gastandome la bateria del celular; QUE AGRADABLE EH u.u
En fin, RE lindo dia el martes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario