JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 9 de abril de 2010

Mieeeeeeeeeercoles

Bueno si, el otro dia conte lo del martes... hoy va lo de miercoles (vofi que es sabado. me atrase un poquito ajaja)
Bueno tuvimos las dos priomeras de tapo (UN BAJONASO.); despues civica uh diosssssss, es un bajon civica, entre que la mina es re mogolica (vieja idiota, JUBILATEEEEE), nos entro a hablar de politica que esto que lo otro y nos tomo el preambulo de la constitucion :|
"Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Gongreso General Constituyente
por voluntad y elección de las provincias que la componen,
en cumplimiento de pactos preexistentes,
con el objeto de constituir la unión nacional,
afianzar la justicia, consolidar la paz interior,
proveer a la defensa común, promover el bienestar general,
y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros,
para nuestra posteridad y para todos los hombres
del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina."
es un poquito largo para estudiarlo de memoria, no? jajajaja.
Nos hizo sacar una hoja y ponerlo TODO :| me puse ahi el cuadernito ese en donde estaba escrito y me lo copie todo, ya fue, tengo una buena nota en civica espero jaja.
Despues biologia... AAAAMO biologia ajajaja, simplemente me encanta.
Metodologia... OH DIOS ajajajaj me cae bien la mina, ademas es la tia del rubio; pero que se yo, me aburre metodologia visteeeee.
Dos ultimas de ingles...
GRACIAS KHALIL POR PRESTARME LOS LIBROS DE INGLES PARA SAFAR EN LA CLASE DEL MIERCOLES ♥. SOS UN CAPO ♥. ENSIMA DESPUES FUISTE A LA SALIDA DEL COLE Y HABLAMOS BANDA Y ME ACOMPAÑASTE A MI CASA AJAJA, CAAAAAPO ♥. TE QUIERO KALI ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario