JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 10 de abril de 2010

Jueeeeeeeeeeeves

Jueeeeeeeeeves, otro dia RE lindo ♥.
Las dos primeras de expresion corporal...
Nos teniamos que poner en grupos de a 5.
Uno era de 5 chicas, otro era de 5 chicas, otro era de dos chicas y dos chicos.
Y el mejor grupo :P JAJAJA era de lucas, maxi, juani, el rubio y yo :) .
Re copado quedo lo que teniamos que hacer (gracias maxi por la idea JAJAJA) y nos felicito la mina y que se yo :P . Igual mas que nada nos la pasamos hablando ajajajaja fue MUUUUUUUY copado.
Los quiero banda chicos ♥.
Despues dos horas de sistemas contables, bueno si, me sale todo bien, quiero que sea la prueba YA ajajaja, asi me la saco de ensima :) .
Tuvimos dos horas de matematica que tambien entiendo todo asi que quiero la prueba YA ajajaja.
Y despues nos fuimos a las 5 !!!!!!! :D
(onda,siempre salimos 6:10, pero como falto la de lengua, pudimos salir a las 5 :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario