JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 22 de abril de 2010

Luz sos una capa eh.

Bueno, si, soy una colgada de mierda LO ADMITO.
Ayer no conte lo que me paso cuando volvi a mi casa por haberme acordado que entraba tarde...
Me puse en la pc a chatiar con niko.. ah si, eso si lo habia dicho.
Pero de repente escucho que mi abuela me llama desde la terraza (wtf?)
Salgo y me dice "mira a Luzzz ! esta alla peliandose con dos gatos ! la llamo pero no viene, llamala vossss, a vos siempre te hace caso !"
WWWWWWWWHHHHHHHAAAAAAAAAAAATTTTTTTT? STOP.
Explico un poco como es la terraza... es normal (AH OK, ME DEJAS RE TRANQUI), tiene una pared no muy alta... que da a... supongo que al techo de los vecinos.
Y hay otra parte que va más arriba todavia que da a un tanque creo, y ahi si te caes te haces pija porque caes en la casa de los vecinos...
En fin...
Qué carajo hacia luz tan alto? estaba en ese tanque raro...
En fin, la llame y no venia, y no venia, y no venia... PERO LA RE PUTA MADRE LUZZZ !.
Le dije a mi abuela que esperara que me subia al techo y la iba a buscar...
Me dijo que ahora me traia la escalera porque no iba a llegar...
Pero mi agilidad supero las espectativas.. me subi a un banquito Y LLEGUE A SUBIRME AL TECHO (H) capaaaaaa grosaaaaaaaaa.
Ok, me acerque hasta la parte esa mas alta donde estaba la gata pelotuda peliandose con dos gatos horrendos.
La intente agarrar pero no llegaba, y si me iba de costado me caia en la casa de los vecinos...
Asi que la empece a llamar de nuevo Y NAADAAA, y ensima estaba re agitada la pelotuda, y me re asuste :( pense que la habian lastimado.
Asi que en mi estado de desesperacion, ME SUBI A ESE COSO TAMBIENNNNN ajajajaj que agilidad melina por dios, no te tenia asi...
Ok, agarre a Luz que por cierto, NO TENIA NADA, solo se ve que se agito por la pelea...
Bajo esa pared como puedo con la gata ensima JAAJAJAJA.
Y en eso llega mi abuela con la escalera (UN TOQUE TARDE ABUE :P).
Le doy a la gata para que la baje mientras yo bajo... y baje.
¡WAW, QUE BONITA SE VE MI CASA DESDE ESE TECHO!
Es lo que mas pude apreciar desde que me subi a ese techo...
Me quiero subir de nuevo y sacar una foto.
"ahh, entonces que habia 4 gatos en la terraza? :P" BUEN CHISTE NIKO EHHH JAJAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario