JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 21 de abril de 2010

Humor de notas (?

Contame, como estas?: rrrrrrrrre bien :$
Crees que te pasara algo interesante hoy?: ya me pasaron cosas interesantes :P
Cuantas horas dormiste anoche?: unas 9 seguro
Que fue lo ultimo que comiste?: tarta de atun :P
Te gusta que te abracen?: M E E N C A N T A !
Crees que todos los hombres son iguales?: yyy masomenos eh
Cuando fue la ultima vez que te retaron?: ni idea... el domingo creo
Cuando fue la ultima vez que estudiaste?: el dia de la prueba de bio... ayer creo que fue la prueba...
Cuando fue la ultima vez que tomaste algún medicamento?: hace bandaaaaa
Volviste a hablar con la ultima persona que te peleaste: si
Quisieras que alguien vuelva a tu vida?: mm... no sé, tal vez
Que vas a hacer el fin de semana?: seguramente salir...
Algo te preocupa?: nada importante
Cambiarías algo en tu familia?: eee si, que mi viejo este de mejor humor y que mi hermano no se ponga siempre en hincha pelotas y madure un poquito.
Como piensas que va a ser tu próximo año?: espero que sea genial.
Cual sera tu próximo viaje?: no lo se.. mañana a gimnacia JAJA
Haces algún deporte?: nou
■ Te gusta la lechuga?: si, da igual
Preferís helado, ensalada de frutas, o torta de chocolate?: si es toda de chocolate no me gusta...
Preferís Rubias/os, morochas/os, o coloradas/os?: rubios, castaños :P
Preferís Mayonesa, mostaza o ketchup? KETCHUP !
Preferís ojos verdes, celeste, o miel?: no se... cualquiera :P jaja
Preferís menor que vos, de la misma edad, o mayor?: igual o mayor
Tenés un amigo al cual recurrís cada vez que estas mal y sabe como hacerte sentir bien?: mmm si
Tenes un amigo que siempre te bardea pero a vos no te jode porque sabes que lo dice porque te quiere?: em, no... pero me acorde de un caso particular (? jaja
Tenes un amigo que siempre piensa en el sexo?: JAJA SI
Tenes un amigo con auto?: de el no :P
Tenes un amigo músico?: jaja digamos que si
Tenes una amiga/o que viva cerca de tu casa?: sisi :)
Tenes una amiga/o rubia pero no es hueca?: mmm mmmmmmm mmmmmmm :P ajajajaj no se, creo que no JAJA POBRES RUBIAS :P BUE
Tenes una amiga/o mucho mas alta que vos?: ajaj sii, CALEE :P
En la cama de quién dormiste ayer?: mia xD
Di tres cosas que siempre llevas al salir?: celu, llaves, plata. TIPICO
Dónde te gustaría viajar?: disney !
Estás en el msn?: sip
Escuchás música?: sisi
Qué canción?: Justin bieber - one less lonely girl ♥
A qué día de la semana desearías volver atrás: HOY JAJA TOTALMENTE !
Saliste hace poco?: sip
Los e-mails que recibes son a menudo de..?: facebook
La lluvia te gusta?: sii :)
Tener fe en algo, sirve?: la verdad.. no
Pensás casarte pronto?: eee no jaja
Tenés anillos puestos?: si, los 5 anillos que uso siempre xD
Hora promedio de ir a dormir?: 1:30 :P
■ El teléfono celular es importante para vos?: sip
Te secas el pelo cada vez que terminas de bañare?: naaaaa
Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: voy a mi pieza, dejo la mochila en la cama y las llaves en la mesa de luz, y prendo la pc xD
Cuántas cuadras caminaste hoy?: ni ideeeeaaaa
Te has cortado el cabello vos mismo?: si, pero una punta nada mas
Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: en casaaaa
Quieres cortarte el cabello ahora mismo?: nou
Qué canción se te viene a la mente en este momento?: la que estoy escuchando? jaja
Envidias a algún amigo?: naaaaa
Algo que quisieras cambiar de tu vida: por ahora nada, no sé...
■ Y de tu pasado?: nadap
Qué te despertó esta mañana?: celular :B
Hay alguien o algo que no soportes?: si jaja
Hablas mucho?: depende mi humor...
Has visto a un hombre llorar?: si..
Quién fue la ultima persona que viste llorar?: no me acuerdo
Confías fácilmente en la gente?: la verdad que no...
Sueles dar segundas oportunidades?: me cuesta
Te han hecho reír cuando estabas triste?: si
Has sonreído al leer un mensaje de texto?: SIII AJAJJAA
Una mirada vale mas que mil palabras?: si
Te cuesta perdonar?: mmmm bastante...
Hay alguien con quien sepas que puedes confiar aunque no hables diariamente con el?: si :)
Has ordeñado una vaca?: JAJAJA NO
Ido al zoológico?: si
Bailado bajo la lluvia?: jajaja no
Alguna vez esperabas un mensaje y fuiste corriendo a verlo y no era el que esperabas?: SIIII !!!!!!! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario