JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 5 de abril de 2010

Infeccion?

Bueno gente... me estoy por ir a dormir, pero antes debo contarles algo...
Vieron que hace un tiempito me corte el dedo con un azulejo? (para los colgados que no siguen mi blog : http://heymeeel.blogspot.com/2010/03/me-levante-re-dormida.html )
Bueno, buenísimo, se me re cicatrizo esta mierda, esta re lindo todo ahora...
PERO SABEN QUÉ?
Me salio como una bolita ahi en la herida cicatrizada que no sé que carajo eso...
Si me lo empujo para adentro no duele, pero si lo agarro de los costados si...
Por qué será esto? NI IDEA.
Pero hable con mi papá y con mi tio y me dijeron que por ahi se me infecto...
Y LA RE PUTA MADRE !
La vida se me infecta a mi !.
Tengo el re cagaso con lo del dedo...
Mi papá me dijo que en casa me lo pinchaba con una aguja.. AH SISI ÉSTA.
Prefiero vivir con esa bolita ahi (? .
Tendré infectado? porque no me moje mucho ahi porque me RE dolia en el momento...
Pero me re cuide el dedo despues...
Bueno, no sé, pero estoy preocupada..
Ah me quiero comprar un piercing nuevo asi lo cambio :$, nada que ver con el tema, vieron?
AAAAAAADIOS !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario