JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 5 de abril de 2010

Fucking Lunes

Hola siiiiiiii?????????????
Buen dia a todo ser viviente que lea esto !
En 10 minutos me voy y ni me lave los dientes... apenas me hice la mochila, y por suerte ya estoy cambiada y cagada de FRIO.
Como te odio frio eh.
Tarde 45 minutos en levantarme por el frio que tenia... estoy CONGELADA.
I need un abrazo de alguien calentito :$ jajajajaja.
Que te perdoneeee, y a te perdone porque te amo tanto, tan grande es mi amor que te abrazare y te preguntare si me amas tanto como te amo yo ♪
Ah si, estos temas raros que pasan en la tele ultimamente se te hace complicado no cantarlos despues de escucharlo 5 dias seguidos...
Que fea cancion igual !.
Ah bueno si, me voy a arreglar un poquito porque cuando venga juani lo dejo 15 mins abajo en la puerta cagado de frio y no tira nada !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario