JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 25 de abril de 2010

I gonna dieeeee

Hola si, mi nombre es Melina Jazmín Torres Piñeiro... pero odio que me digan TORRES PIÑEIRO. No quiero tener el apellido de mi mamá, no me gusta... Aguante Torres (?).
Ah si, pero esto no tiene nada que ver con lo que vengo a decirles...
Hoy me voy a quitar la vida.
Si, como lo leen... hoy voy a morir.
Por qué? Porque me siento maaaal !!!! tengo un dolor de garganta impresionante, no dejo de estornudar, tengo frio, sueño, cara de hecha pija, y sin embargo voy a ir al colegio...
Me quiero matarrrrrr, me siento TAN mal.
Pero simplemente voy para.... para verte a vos mi amor, mira los sacrificios que hago, no podria pasar un dia sin verte... te amo :(
Naa, mentira, voy para no tener que pedir las cosas que hicieron...
No tengo ningun amor imposible ahora...
No tengo ningun amor que me rompa el corazon y me complique la vida...
No tengo nadaaaa !. La vida sin amor no tiene sentidooo !
Quiero un amorrrr, un amorr de verano invierno!.
Pero no encuentro ningunoooooo :( .
Quien quiere ser mi amor de invierno? :$ seee nadie, ni se gasten en responder que ya se la respuesta !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario