JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 25 de abril de 2010

(?)

Me aburro tanto pero tanto, que creo que dentro de 15 minutos van a ser las 12:30...(son las 8 y 30)
No tengo casi bateria en el celular, pero tengo muy POCAS ganas de ponerlo a cargar.
Tengo sueño.
Me aburro demasiado, se los dije?.
Quiero que se conecte alguien importante pero no hay...
Bueno, excepto la persona con la que estoy hablando, él si es importante...
Tengo muuuucho sueño, lo dije ya?
Me quiero aprender una cancion pero no me sale... me olvido partes...
No me resulta facil aprenderme una cancion... tampoco me resulta facil estudiar, que bajon.
Mañana tengo prueba... no es un bajon?.
Quiero tener algun tema lindo e importante para hablarles pero no se me ocurre nada.
AH CHE, QUIERO MAS SEGUIDORESSSSSSS :( .
Hace un rato me llego un mensaje y tenia una barrita sola de bateria... ahora miro el celular y tengo dos... mi celular esta tan loco como yo, it's cool.
Tengo MUCHAS ganas de que mañana falte la de geografia, por ende no tengamos la prueba, y tengamos hora libre :) .
Ojala todo lo que quiero se cumpla, seria la chica mas feliz del mundo...
Hay determinadas personas que me caen MUY mal... (si, de la nada salte con esto porque se conecto una de ellas.)
Pero hay otras personas que me caen demasiado bien, y son del mismo "grupito" por qué?.
Esta regla se aplica a otros grupos de chicas tambien... que raro.
Magicamente tengo ganas de aprender ingles, y eso que fui el viernes...
Ahhh, en el finde no vi ni un cap de dr. house; hoy tal vez me interne en la pc y me vea dos o tres...
Ayer viendo videos de justin bieber, me di cuenta que sé una banda de ingles... es re loco.
Entendia todo lo que decian, waw.
(no tenia subtitulos viste.)
Chau, me fui a hablar con eve porque es su cumple y la re banco ♥.
Feliz cumple rome ♥ :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario