JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 20 de abril de 2010

Ni idea.

Hoy pelotudiando como SIEMPRE, lei que a justin bieber le esta cambiando la voz JAJAJ YA ERA HORA MI AMORRRRR. 16 AÑOS Y SEGUIS ESPERANDO QUE CAMBIE TU VOZ?.
Igual que se yo, seguro se le acaba la fama porque va a empezar a cantar mal... siempre amé tu voz angelical justin...
Aunque todos digan que sos el "hannah montana hombre" o que tenes voz de mujer, te re parto iguaaaaaaal y amo escucharte cantar iguaaaaaaaal porque soy re pajera, lo sé y llego la hora de admitirlo. Soy RE pajera.
Ah si, hablando de pajera... quiero una pareja (sisi, tanto que ver tenia :B)
Pero posta, me agarro la locura y me quiero comer a alguien que conozca y me parezca lindo viste... porque tipico que te dicen "anda a seven y comete a todos" PERO NO MAN, YO NO SOY ASI... No me va comerme a cualquier pibe que viene visteSSSSS.
Quiero un chico que me quiera en serio...
Si, ya sé, me van a decir "ay melina, sos pelotuda? tenes a banda de chicos atras"
Miren personitas que dicen eso :
- no tengo a tantos pibes atras
- mas tarde saco la cuenta de los que son porque paja de pensar (si, soy RE pajera en ambos sentidos.)
- Emm, bueno, les saco la cuenta mejor : 8
- Bueno esta bien, son varios... pero no todos estan confirmados... solo 5 estan confirmados...
- Uh la estoy re flashiando con eso, no? jajaja.
- En fin, no tengo muchos chicos atras... o por ahi no son justo los que yo quiero...
- Tambien debo admitir que por ahi algunos de esos me parecen lindos... pero no da entendes? no daaaaaaa.
- A mi me gustan X cantidad de chicos (para generar espectativa.) y de esos NI UNO me da bola... o podria ponerle un "SIN CONFIRMAR"
Bueno no sé gente... Solo quiero que alguno de esos X cantidad de chicos me den bola... no pido mucho viste.
Igual creo que no me va a dar bola ninguno... Pero bueno, ES LO QUE HAY !.
Tengo que intentar enamorarme de algun otro chico, no?
¡Que complicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario