JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 20 de abril de 2010

Delirios

Ah che, ayer tuvimos dos horas libres de geografia :) piolisimo.
Mari se corto mucho mucho el pelo y se lo tiño de violeta :) piolisimo.
En la tele solo pasan temas re bajon de cantantes hombres... tipo chayanne, cristian castro, luis fonsi, tantas ganas de deprimirme tienen? piolisimo (Y.
Amo poner (Y) cuando me enojo... es genial. PIOLISIMO.
El viernes no vi dr. house... el sabado tampoco... el domingo tampoco... LA PUTA MADRE, ME PERDI 3 CAPITULOS, OSEA, ATRASE TODA ESTA TEMPORADA ! me quiero matar, anoche si vi uno... pero necesito ver 5 masomenos.
Odio pero ODIO que llegue mi hermano del colegio y me cambie el canal y me desorganice TODO.
A veces DETESTO a mi hermano, se pone insoportable.
Odio tambien que mi viejo siempre le de los gustos al mogolico de mi hermano gabriel.
A veces quiero ser hija unica, pero otras no porque estaria sobre protejida (mas de lo que estoy.)
Quiero ser de edicion limitada...
Mmm... que buen titulo para el blog, lo voy a usar...
En serio, quiero ser practicamente unica en el mundo... pero creo que soy de las personas mas comunes que existe...
Odio sospechar algo, averiguar y que todos me digan que NADA QUE VER.
Me encanta tener la razon pero muy pocas veces se me da, por eso cuando se me da masomenos hago una fiesta.
El mogolico de mi hermano se trajo el vaso ese de mc donald y se lo llena con pepsi para tomar de ahi... QUE IDIOTA!.
Uh, amo cuando mi hermano me avisa que en la tele hay algo que me gusta ver, como ahora, que me aviso que habia un avance de toy story 3.
Ah si, puedo parecer pelotuda pero realmente quiero ver toy story 3.
Apenas se estrene planeo verla!.
Grrr, tengo MUCHA hambre.
Ay zeus, no soporto a mi hermano, esta molestando a Luz ♥ y no banco eso, pobre animal, no entiende nada... y pobre Luz :P ajajajajajajaja.
"Agente gato" ??????? CLARO, deja de fumar gabi. no entendes nada.
Uh la puta madre, tengo prueba de biologia y no se ni la mitad!.
Creo que deberia estar estudiando, no?
Otro dia sigo con los delirios... voy a cambiar el nombre del blog por el de "edicion limitada" que se me ocurrio mas arriba hahaha.
Cuando este en la pc de abajo, veo si hago algun coso piola que diga edicion limitada para poner arriba del blog.
Chauuuuuuuuuu, al fin me voy a comer ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario