JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 28 de marzo de 2010

Saturdayyyyyyyy.

Ah bueno si, no conte mucho de ayer, creo, no?
Porque la verdad ni me acuerdo que puse en el blog y ni ganas de fijarme...
Despues me paso a buscar mi viejo porque ya era de noche, fuimos a carrefour, y despues a casa...
Me tire a ver un toque la tele porque estaba mi tio y mariela...
Al toque nos fuimos a lo de palomaaaaaaa !!!!!!
HERMOSA noche ajjajaaj lo que nos reimos JAJJAJAJAJA. las fotos geniales (algunas).
Y nada, banda de videos y cosas divertidas jajajaja.
La pasamos genial (como podran notarlo no tengo mucho entusiasmo al contar y escribir, es que me siento mal.)
Nos reimos banda con wen y giu imitando profesores JAJAJAJAJA.
"sal de ahi satanasss" cuando giuliana gritaba jajajajaja.
COPADISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario