JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 28 de marzo de 2010

ok.

Buenisima alicia en el pais de las maravillas. LEJOS.
Hermosa pelicula.
No la pudimos ver en 3d porque se agotaron las entradas... pero igual fue GENIAL.
Entre que nos enamoramos del gato sonriente jajaja. Y el de atras nuestro que nos hacia reir JAJAJAJA FUE GENIAL JAJAJAJA.
"sed, hambre, caca" :| JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO NOS REIMOS CUANDO DIJO ESO JAJAJA.
En fin, la peli PERFECTA, mas no puedo pedir... fue genial.
Nos reimos banda, recordamos boludeces, y se nos tiraron banda de pibes :| .
Uno era lindo y tiene mi numero :$ jajaja.
En fin, nada, no se.
Fue genial.
Y tengo sueño... asi que si mañana me dan ganas cuento cosas de hoy...
Chau, me voy a ver Dr. Houseeeeeeeee ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario