JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 18 de marzo de 2010

Stupid Blood

Me levante re dormida... 10:30 (tengo pre hora los miercoles y jueves).
Me fui a bañar, tarde mas que lo habitual porque tenia mucho sueño...
Salgo y tenia ahi colgadito el uniforme... tiro del pantalon para que salga sin tener que descolgar la percha (pura vagancia, LO SÉ.)
Y se me cae la percha... por tratar de agarrarla me golpie contra el azulejo del baño (le rompi un pedacito por cierto) y con eso me corte un poco de mi dedo...
PERO ME HICE MIERDA.
Me sangro un monton, y me puse a gritar del dolor.
Tuvo que entrar mi abuela a ver que carajo me pasaba... y me vio el dedo todo lleno de sangre y me dijo ponete el dedo abajo del agua que yo ahora traigo gasas y eso...
Ok, puse el dedo bajo la canilla Y OH DIOS, COMO DOLIAAAAAAAAAAAAA. Creo que dolia mas mojado.
Pero bueno, lo ponia y lo sacaba del agua cada 5 segundos porque se volvia a llenar de sangre!
Me puse servilletas para ver si dejaba de sangrar... Asi me termine de cambiar...
Fui a la cocina y mi abuela me esperaba con las gasas y un coso para que no se infecte...
Cuando sacamos la servilleta estaba rojaaaaaaaaaa!!!!!!! DIOS, LES DIJE QUE ME DA MUCHA IMPRESION VER SANGRE MIA? ME DAN GANAS DE LLORAR, VOMITAR, NO SE, ES RE FEA LA SENSACION. si es de otra persona no pasa nada.
Tengo el dedo con una curita ahora. Pero me duele como la puta madre.
Que dia de mierda, saben hace cuanto que no me cortaba ni nada por miedo a que sangre?.
TE ODIO 18 DE MARZO DEL 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario