JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Enamorados.

Juani me dijo que estaba enamorado en serio de una persona...
Decidi preguntarle que se sentia solo por el hecho de que creo que nunca me enamoré.
(Aclaremos que jamás me enamore porque hice lo posible para que sea asi... NO quiero enamorarme. Se sufre mucho, y no vale la pena. Si te enamoras y sos correspondido debe ser genial. Pero mientras tanto que? prefiero no enamorarme.)
Juani me dijo :"no se, es algo inexplicable... pensas en esa persona todo el dia, y siempre estas pendiente de esa persona"
Al leer esto pense OH NO, ME HABRÉ ENAMORADO?.
Mi respuesta : y si la ves que sentis?.
Juani me respondio :"no se, me sonrio."
Al leer eso pense : NOOO, ME ENAMOREE LA PUTA MADRE, VAMOS A CORROBORARLO.
Mel : - y te pones nervioso?
Juani : - si
Mel : - y te moris por hablar con ella?
Juani : - siiiii ♥
Mel : - y la ves y decis AII QUE LINDAAA QUE ES ! ?
Juani : - siiiiiii, osea lo pienso, no se lo digo...
Mel : - claro.
Juani : - alguna vez te paso que te agarra como un tick y lo que estas haciendo lo haces con ganas? cuando pienso en ella siento eso
Mel : - si, me pasa... como que a veces te levantas de mal humor ponele y la ves, o te dice hola y ya te alegra el dia y pasas todo el dia con ganas de vivir jaja.
Juani : - tal cual jaja, si me da un beso voy a tocar la guitarra como no se, uno re groso jaja
Mel : - es como que al estar con ella o verla o escucharla hablar te inspiras.
Juani : - si, tenes razon con eso de la inspiracion... mañana voy a escribir un cuento de ella, osea sin nombrar nada pero con los momentos lindos que pase con ella.
Mel : - ay ! que ternura ♥ . no te pasa que siempre pensas en los momentos que pasaste con ella? aunque no tenga nada que ver con lo que estas pensando, llegan esos pensamientos a tu mente y te sacan una sonrisa.
Juani : - siiiiiiiii ! como ahora, no se, es re lindo... ES MUY LINDA ! es hermosa ♥ dios !!.

Confirmado no? me pasa lo mismo que a mi amigo el enamorado.
Estare enamorada? Realmente no quiero. En serio. NO QUIERO.
Voy a hacer lo posible para buscar otro chico o lo que sea.
No quiero enamorarme !!!!!!!.
Si estas bien con esa persona PERFECTO.
Pero mientras tanto que? (tema tratado hoy con mi fiel amigo emmanuel bue)
Mientras tanto necesito dividir la adiccion que tengo con el, con algun otro chico.
Que sea lo que este escrito en el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario