JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 30 de marzo de 2010

Irritable

Hoy me levante, y les juro que no soporto a nadie.
Todos me hablan por msn y les contesto re cortada, onda, NO TENGO GANAS DE HABLAR.
Son una manga de rompe huevos gente.
Ensima alina me habla por el chat del face... ODIO EL CHAT DEL FACE.
Solo me conecto para rocio y juani... a ver que onda los horarios en los cuales me pasan a buscar o pasamos a buscar a rocio.
No quiero hablar con personas que en menos de una hora voy a ver !!!!!!!.
Si tenes algo importante que decirme BUENISIMO.
Pero no me hables para decirme "hola, como estas? que hacias? me aburro" porque me dan ganas de mandar a todos a la mierda. chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q malaaa!!!!! jajaja, (ya se q soi hincha) u.u,, alina

Anónimo dijo...

Igual todo bien ;), no te hablo mas por el chat del face si te molesta,, jajaja, es q a veces el aburrimiento me puede .... jajajajja

Publicar un comentario