JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 29 de marzo de 2010

6:10 !

Ah bueno si, sali del colegio... fuimos a la esquinita, estaba kali, jugamos dos pelotas nada mas porque estaba vicari, jorge y ackerman.
Bueno si, me quede hablando con david un ratito :$ jajaja.
Pero más con caro ♥.
Aiiiiiiiiiiiiiiii, re lindo recordar boludeces de hace banda :$.
Nicolas se llamaba el chico lindo que me gustaba ♥.
Jajajaja, si, me olvide el nombre viste... fue hace varios años esto jajaja.
Bueno nada, re divertido salir del cole :) me quede ahi hasta las 7 casi jajaja.
Pasaron banda de boludeces ahi, pero no da contarlas...
Solo contare una :
Luciana no se que mierda me pregunto pero saco la lengua como para sacarse algo de ella y salio un tremendo hilo de baba JAJAJAJAJAJA. Como nos tentamos con rocio JAJAJA. Ensima vino caro y le explicamos y se tento ajajja. y cuando luciana entro a decir "buenoo, me estaba sacando algo de la lengua :(" escupio todo ajajajajaja y caro dijo "eee me bañaste luciana" JAJAJAJAJAJAJAAJJAA. TIENE UN PROBLEMA SALIVAL ¿? BUE AJAJAJA.
BASTA. CHAU :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario