JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 30 de marzo de 2010

Hermano Brabucon

Mariel nos dice a mi y a wendy :
Mara : - mira mi dedo... esta re deforme :S
Mel : - jajaja que te paso?
Mara : - naa... me pelie con mi hermano, y me puso contra la mesa...
Mel y Wen : - :| AJAJAJAJAJA UNA TOMA MORTAL TE HIZO AJAJAJJA
Mara : - jajajaja naa, pasa que nos peliamos re violentos con mi hermano...
Mel : - posta? jaja
Mara : - si boluda... me tira del pelo y va para arriba y para abajo y para arriba y para abajo
Mel : - :| JAJAJAJA, pero hacele algo boluda :P
Mara : - es que él es mas fuerte que yo !, yo solo lo escupo !
Mel : - :| JAJAJAJA LO ESCUPIS? AJAJJAAJJA
Mara : - y si... es mas fuerte que yo !.
Mel : - AJAJA YA VEO QUE TE TIRA UN CUCHILLO TU HNO JAJA EL MAS SANGRIENTO.
Mara : - una vez me clavo un tenedor boluda :S y me dejo la marca... pero fue en enero creo, no tengo nada ya
Mel y Wen : - :| :| :| :|
Mara : - ah si, una vez me tiro un cuchillo asi re pelicula y quedo en la pared.... unos segundos, despues se cayo...



AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ EL MAS HDP TU HERMANO MARA AJAJAJA, ES LINDO, PERO ASESINO AJAJAJAJAJAJAJA. LAS AMO CHICAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario