JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 30 de marzo de 2010

Horas LIBRESSSSSSSSS !

Ah si...
Martes en el colegio...
Antes que nada : FELIZ CUMPLEAÑOS MILENA ! & FELIZ CUMPLEAÑOS NICO SOSA !.
Buenisimo, ahora si :
Llegamos al cole, ufffffffffffffffff, bajonaso.
Una hora de geografia.. ODIO geografia.
Pero como el año pasado estuve a punto de llevarmela dije NOOOOOOOO, ME PONGO LAS DURACELL EN GEOGRAFIA MEJOR !.
Por ende... desde ayer que estoy a full con geografia...
Respondo todo, me siento LA nerd.
Pero bueno, todo sea por no llevarme geografia (yn).
Igual esta bueno saber ¿? que se yo, presto mas atencion en clase... no es tan complicado jajaja.
Buenisimo geografia; me sé todo re bien, me siento re nerd... pero en la prueba me va a ir bien, y seguro tengo un buen concepto con la profe eugeeeeeeee :P jajaja.
Buenisimo; con carpa entra pablo y nos dice : CHICOS, TIENEN HORA LIBRE, FALTO LA DE LENGUA !.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D
HORA LIBRE + RECREO + HORA LIBRE ♥
Es lo más lindo que te puede pasar ! ENSIMA EN EL PATIO !
Es lo más lindo que te puede pasar ! SIN DUDAS.
Es lo más lindo.. AAAA NONONO, A MI NO SE ME RAYA EL DISCO.
Sacamos banda de fotos RE divertidas jajajaja.
Despues subo una y el comentario de michelle que me re tento JAJAJAJA.
Buenisimo, despues dos horas de biologia... bueno, realmente me resulta facil biologia, asi que no hay problema :) ; preste atencion y todo como siempre... aguante biologia ! ¿? JAJA NERD ME DECIAN VISTE.
Dos horas de historia ♥ SIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ AMO historia ♥ (bue hoy vine nerd chicos, sepan perdonar.)
Triolo y las boludeces que dice ajjaj TROMPISSSSSSSSSSSSSSS ajajajaajajaja.
Muy bueno historia ♥.
Ahora tiro detallesitos del dia :P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario