JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 6 de marzo de 2010

Bueno..
oh si, llego el viernes 5 de marzo.
HACE CUANTO QUE NO LO DIGO ASI?.
Me mando un mensaje palo a las 9 para que me despierte para ir a lo del cole...
Me levante, me bañe, me cambie, llame a rocio para que me pase a buscar para ir, y nos fuimos...
Llegamos, que se yo, le mostre los videos a belu mi madre jajaja. hable un poco con las chicas...
Me di cuenta que repitio la mitad de mi curso OH SI GENIAL, LA PUTA MADRE.
Eh, bueno, elegimos los grupos que se yo. Rocio + Luciana + Juan + Yo = me falta lulu y nico y soy completamente feliz.
MAS LES VALE QUE ME TOQUE CON USTEDES. PK LES JURO QUE ME CAMBIO DE COLEGIO. BYE.
Ehhhh... volviendo al tema, me rei banda con lo de "la deteste toda la vida y agradeci al cielo cuando se cambio de colegio " JAJAJAJAJAJAJA dios.
Nos fuimos para el complexxxxxxxxxxxxxx, y nos quedamos la pety, mi madre belu, rocio, sol, lulu y yo hablando ahi un ratou :P . Nos cagamos de risa bardiando a la pety jajaj negra villa :P wem, en fin, re lindou, belu que nos contaba que se quiere hacer expansores o.O y un arito en la nariz pero no el chiquito ahi arriba... el otro. Ok, sos media rara belu pero te queremos igual :) .
Nos fuimos con rocio, sol y lulu a carrefour :B a comer en el mc donald :) .
Sol no se decidia sobre que pedir asi que tardamos 2 horas... GRACIAS SOL ! jaajjajajajajaaja.
Boludeamos en carrefour... consegui el cuaderno para dibujar que tanto queria :) .
Compramos pilas para la camara jajajaja y unos tic tac que queria rocio ?.
Bueno en fin... salimos de carrefour, fuimos hasta la casa de sol para ver donde era porque lulu no sabia... y le tocamos timbre a die :) salio y boludiamos un ratin. Lo re cagamos a pedos por repetir :) y bueno nada. Nos fuimos para lo de lulu :) .
Tomamos villa del sur levite pomelo ♥ y sol y lulu gancia one jaja bobas.
Sacamos banda de fotos...
Al rato se fue rocio y despues sol.
Nos quedamos solas con lulu en su casa. Igual estuvo genial, bajamos, hablamos de todo, editamos las fotos, y sacamos mas jajaja. Nos reiamos del gordito que conto mil veces que la mamá vomito... jaja que asco.
Ahahahaha, ni hablar de las flashiadas que tuvimos hoy con lulu jaja que saliamos volando y te chocabas con los arboles JAJAAJA. y banda mas que no me acuerdo :D jaja si alguien se las acuerda que comente.
Cosas para señalar :
# Hay hielitos en mi coquita.
# Rocio se mancho mucho el pantalon jaja.
# Colgate 360 para dientes mas blancos y ensias mas sanas.
y no sé, no me acuerdo mucho ahora. tengo un tema importante que tratar.... AH OK. jaja si alguien se acuerda algo mas del dia de la fecha esta listo para comentar, ok?. Muchisimas gracias, saluda atte : Melina Jazmin Torres Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario