JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 5 de marzo de 2010

Ah bueno, ayer jueves 4 de marzo fue re groso, vimos a una banda de los de consentidos ♥ nanana ame ayer por dios. ensima lo que paso despues AI DIOS :$ AJAJAJAJA ni hablar.
amé ayer, sin dudas.
Vi a tomas ross (benja en consentidos.)... TENES IDEA LO QUE FUE ESO? NANANANANA, TEMBLEEEEEEEE ajajaj que pelotuda dios. pero lo amo. es lo mas lindo que hay.
Me enamore de rama ♥ (rafa en consentidos.)
De chris tambien. (paul en consentidos.)
Y de lucas por dios (tom en consentidos.)
Lucas uso mi celular, LO PUEDEN CREER? me hizo un video tambien, y tengo una foto de él dandome un beso... NADIE MAS TIENE ESA FOTO, SABEN? :) .
Que lindo que es ! y re copado.
En fin, la pasamos GENIAL con cami y ro.
Hubiera sido genial si hubieramos visto a marcio. pero bueno, ya esta. Fue buenisimo igual :)


Tengo las fotos en el facebook... Meel Torres :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario