JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Querido Principe Azul: Quiero que sepas que estoy muy enojada con (1)__. (2)__, Me comi lo mas parecido a una (3)__, perdi un (4)__ en (5)___, (6) __ Y me hice la (7)__ durante (8)__ y (9)__, (10)__ Espero encontrarte pronto porque estoy cansada de (11)___ de la (12)_____ de mi abuela. (TU NOMBRE)



PREGUNTAS:

(1): En que mes naciste?

Enero: mi laptop
Febrero: Disneylandia
Marzo: El dia de san valentin
Abril: vos
mayo: ParaTeens
Junio: El carnaval
Julio: Los lentos
Agosto: Mi make-up
Septiembre: La pitonisa
Octubre: El horoscopo
Noviembre: Batman y Robin-
Diciembre: Los gnomos


(2): Con que letra comienza tu nombre?

A/B: Bese un sapo
C/D: Me tocaron el culo
E/F: Fui a una disco equivocada
G/H: Me escracharon en internet
I/J: Tengo una hermana oculta
K/L: Me comi a mi amigo
M/N: Mi casa es alquilada
O/P: Mi papa es gay
Q/R: No me conecte en toda la semana
S/T: Se me olvido mi numero de celular
U/V: Estoy becada en el colegio
W/X: Me cai en un charco
Y/Z: Perdi en el casting


(3) Que tipo de telefono tienes?

Celular Claro: un caracol
Celular Movistar: un hongo amarillo
Celular Personal: una pelicula pirateada
Celular Entel: desechos humanos
Telefono Fijo: una galletita en mal estado
Telefono inalambrico: un yogurt vencido
No tengo celular ni telefono: un hielo derretido


(4): Que signo eres?

Aries: zapato
Tauro: apellido
Geminis: chico
Cancer: numero telefonico
Leo: premio
Virgo: juego que aposte
Libra: tiempo la memoria
Escorpio: anillo de 15 Kilates
Sagitario: pelo
Capricornio: collar
Acuario: pijama
Piscis: perro


(5): Cual es tu color favorito?

Azul: una fiesta
Verde: el club de fans
Amarillo: la calle principal
Violeta: El subte
Rojo: la casa de mi amigo
Negro: la discoteca
Blanco: la avenida
Rosado: una jugueteria
Marron: Mc Donald
Plateado: Parque de diversiones
Dorado: Una farmacia
Celeste: La peatonal


(6): Que dia naciste?

1/2/3: me pinche el dedo
4/5/6: me tropeze con una piedra
7/8/9: me cai de las escaleras
10/11/12: se detuvo el ascensor
13/14/15: la rueda del mundo paro cuando estaba arriba
16/17/18: tome un mate frio
19/20/21: me cai a la fuente
22/23/24: mi casa se llueve
25/26/27: se me acabo el dinero hasta el proximo mes
28/29/30: mi mascota esta enojada conmigo
31: me resbale de el tobogan


(7) Cual es tu animo actual?

Feliz: dormida
Triste: pelotuda
Malhumorado: desmayada
Enojado: duenia
Deprimido: militar
Ansioso: suicida
Nervioso: famosa
Adorable: simpatica
Antipatico: perra
Sacado: amante
Otros: inconsciente


(8): Cual es el color de tu remera?

Azul: Dias
Blanca: Horas
Amarilla: Bastante tiempo
Roja: Toda la reunion
Verde: La fiestra
Negra: Minutos
Plateada/dorada: Ese tiempo
Otros colores: Años


(9): De que color es el piso del living de tu casa?

Negro: NADA!
Azul: BUENO!
Rojo: ESTOY EXHAUSTA!
Blanco: NOTHING!
Crema: OKEY!
Gris: ME HARTE!
Otros: NOSE!


(10): Como es tu ropa interior?

Roja: Volve pronto!
Blanca: Seguis sin aparecer!
Azul: Todavia estas ahi!
Multicolor: Te necesito!
Boxer: Sin seniales de vida!
Tanga: Mandame algo!
Gigante: Ilove you!
Rosa: APARECE!
Negra: Te extraño!


(11): Como se ve tu cabello justo ahora?

Despeinado: besar sapos
Plachado: ordenar este caos
Peinado: cuidar a tus hermanos
Con rulos: aguantar el viento
Como siempre: ir a los cabarets truchos
Con nuevo corte: que me tiren bombitas
Con peinado especial: ir al kiosko y que me atiendan con mala onda


(12): Con quien vives?

Hermanos/as: Quinta
Mis papas: Casa
Mis papas y hermanos/as: vereda
Mis abuelos: house
Mis tios: pileta
Mis tutores: casa de al lado de lo
Cualquier otra persona: chacra


Querido Principe Azul: Quiero que sepas que estoy muy enojada con Los gnomos. Mi casa es alquilada, Me comi lo mas parecido a una una pelicula pirateada y un yogurt vencido , perdi un pelo en una fiesta, se detuvo el ascensor Y me hice la dormida durante Horas y NOTHING! , Te extraño! . Espero encontrarte pronto porque estoy cansada de que me tiren bombitas de la vereda de mi abuela.
Melina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario