JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 10 de febrero de 2010

2 colores: naranja & celeste
2 marcas de ropa: muaa & sweet
2 signos del Zodiaco: sagitario & cancer o geminis :P
2 defectos: me enojo facil & me pongo mal por boludeces
2 virtudes: buena & divertida ?
2 cuadros de futbol: huracan ♥ & huracan ♥
2 canales: telefe & canal trece
2 famosos: ashton kutcher ♥ & justin bieber ♥
2 famosas: ni idea.
2 bandas o solitas: calle 13 & infierno 18
2 insultos: la concha de tu hermana & la puta que te pario
2 amigos: nico & juani
2 amigas: no sé.
2 idiotas: ajajajajajjajajajaj 2 & 3 :)
2 animales: jirafas & serpientes ♥
2 comidas: empanadas & vitel tone
2 novelas: casi angeles & consentidos jajajajaj
2 peliculas: no se
2 series: zack y cody & los hechiceros de waverly place
2 dias perfectos: 11 de diciembre ♥ & 20 de julio :)
2 canciones: my life suck without you & i'd do anything
2 chistes: NNNNNNNI IDEA !
2 golosinas: el chocolate block de cofler ♥ & chupetines rojo o naranja ajajaja
2 paises: Argentina & Estados Unidos :)
2 barrios: Parque Patricios & Boedo.
2 ejemplos de mujer: mi tia celi & mi tia vivi. SIN DUDAS.
2 ejemplos de hombre: mi papá & mi tio. SIN DUDAS.
2 politicos: NEXT
2 lugares: mi casa & el parque de la costa ♥
2 planetas: jupiter & mercurio :P
2 caritas: :| & :_
2 sueños: seeeeeer feliz & que todo me salga bien :T jaja
2 bebidas: jugo de naranja & 7up
2 alfajores: jorgito :T & bonobon? ajaja no se
2 profesores: el de estetica & la de iale. LEJOS
2 materias: plastica & ingles
2 enemigos: no tengo :)
2 enemigas: no tengo :) [JAJA ESTA NOTA LA HABIA HECHO ANTES Y PUSE "LAS DOBLE A" JAJAJAJAAJAJAJAJ MAL.]
2 juegitos de play: ni idea, yo juego a la wii
2 juegitos de la compu: sims & nose jaja
2 insectos: mariposa & baquita de san antoño;
2 frutas: frutilla & sandia :)
2 flores: jazmin & no se :_ jajaj
2 prendas: jean & camperita ?
2 instrumentos: bateria & bateria ♥
2 perfumes: lolita lempicka ♥
2 mascotas: Luzzzz ♥
2 companias: dos solas?:_ jaja las luju & las mews
2 dibujitos: jhonny test & los simpsons
2 postres: helado & los biscochuelos de esquisita :T jajaja
2 casas: la de arriba i la de abajo WE AJAJAJ las miaaasss ♥
2 parqes: parque patricios :T & parque de la costa ;) jajaja
2 consejeros: ajaj nose

No hay comentarios:

Publicar un comentario