JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 11 de enero de 2010

Viiiiiiiiiste cuando NADIE te da bola? y vos MORIS por qué te digan "hola linda" o que minimo UN chico te de bola? y viste tambien cuando empezas a fantasear con que tenes muertos a todos los chicos del cole/del club/de donde sea y vos decis "ai que diosa que soy, puedo elegir entre estos 500 chicos" ? si, es genial imaginarte todo eso... pero cuando caes en la realidad y sabes que nadie te da ni un caramelo te queres M O R I R !; si, eso me pasaba... bah masomenos parecido, porque el unico chico que realmente me importaba era ÉL ! me MORIA por qué ÉL me diga que soy linda o lo que fuera... con un simple : TE QUIERO MEL moria al instante u.u (si, casi me muero de un paro cardiaco esa vez.)
Pero ahora es todo diferente ! ya no me muero por ÉL, solo me gusta MUCHISIMO... pero me di cuenta que el mundo sigue girando sin que este pendiente de ÉL... asi que me libere un poco, y mire otros orizontes como quien dice... y si, adivina que hice; EXACTO, me busque otro chico que si me diera bola y fuera todo color de rosa... pude aceptar y comprender a este otro individuo en mi vida que por ahora se llamara "ÉL OTRO" y me logre "enamorar" masomenos... pero sabes que pasó? NI YO LO SÉ !... creo que ese chico tampoco es para mi.
Ahora que estoy completamente apartada del mundo boys boys boys ♪ QUE PASA? EXACTOOOOOOOOOOO, me dan bola TODOS los chicos.. si, menos esos dos que yo quiero... houston tenemos un problema !. Me gritan por la calle, mis amigos me parten como un queso, todos me dan, todo muy bien, todo muy lindo... PERO NADIE ENTIENDE QUE YO SOLO QUIERO A "ÉL" O A "ÉL OTRO" ?
estoy tan cansada de que mi situacion amorosa sea siempre EXTREMISTA; no puede haber un BALANCE en estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario