JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 11 de enero de 2010

oh si, llego el 10 de enero DIIIIIIIGO 11 de enero ! dios, como pasan los dias u.u
En fin... me levante 9:30, me bañe, me cambie, comi torta y un danonino :B y me fui con mi abuela a buscar a su prima lita (realmente no se que seria mio...) y de ahi nos fuimos a caminar buscando vestidos para mi, para el casamiento de mi tio; mas tarde vino debora...la hija de lita...la pasamos bien, igual eso no fue lo mejor del dia.
Al final de la salida, arreglamos para ir el fin de semana al campo, al country de lita... y va a ir debora, con su hijo tobias OH SI, YEAH BABY, IT'S COOL, MELCHUS RULES, en fin, lo mejor del dia fue eso, SIN DUDAS.
Ademas me compre un anillo de una serpiente :D (amo las serpientes y daria lo que fuera por tener una.) y me compre banda de cosas mas :D.
Lo que mas me llama la atencion son las piedras con energia que me compre... (turquesa, pirita, agata y amatista). Son HERMOSAS, y ya que estaba... me puse a buscar que hacian y como podia usarlas... y saben que? puedo abrir 4 chakras de las 7 que existen... las que mas me importan son la del tercer ojo y el corazon... Busque muchisima informacion al respecto, y me puse a abrir la chakra del tercer ojo con la piedra amatista. Y SABEN QUE? me pase 22 minutos haciendo eso... y senti que fueron menos de 10 ! cuando termine de meditar y todo senti una sensacion increible, senti como la energia de la amatista me circulaba por el cuerpo... fue una de las sensaciones mas increibles que senti en mi vida. Me siento completamente relajada y realizada. Es genial, espero sacar algun fruto de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario