JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 22 de enero de 2010

Si me cansé de esperar fué porque el tiempo no curó ninguna herida. Si me cansé de olvidar fué porque el olvido es la pastilla suicida. Si me cansé de perdonar fué porque cuando duele, nunca nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fué porque la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de dormir, fué porque al sueño no lo sueño dormido. Si me cansé de ceder fué porque cediendo te vas moriendo en vida. Si me cansé de llorar fué porque en las lágrimas no encontré ninguna salida. Si me cansé de correr fué porque muchas cosas las perdí corriendo día y noche. Si me cansé de mirar fué porque mirando ví una vez a la muerte. Si me cansé de perder, fué porque una vez me desangré por perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario