JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 21 de enero de 2010

oh si llego el 22 de enero; me levante a la 1, me bañe, me cambie que se yo, y me fui al club con micu. TODO PERFECTO ♥.
Cuando llegue le mande un sms para vernos en la entrada de la pile, mientras iba vi a un chico RE lindo con maya roja y pelo medio flogger pero re lindo como me gusta a mi, y me enamore jaja, era super lindo, y musculoso (baba). Bueno, volviendo al tema, salude a micu que se yo, y nos fuimos a la pile... vimos de nuevo a este chico HERMOSO ♥ y nos quedamos cerca de el... Nos miraba OH SI, NOS MIRABA ! era perfecto ! como se tiraba a la pileta, como se sacudia el pelo... como se secaba el pelo ♥ dios, era perfecto... esos brazos ♥; en fin, estuvimos viendo a ese chico tan lindo que no le hablamos por el simple hecho de que estaba con sus padres jaja, tendria 16 años el chico... Salimos un rato de la pile i nos tiramos a tomar sol; despues micu se fue... asi que salimos de la pile y salio él ! no se que onda, para mi que nos buscaba jaja ojalá. Me quede jugando a las cartas o.O y escuchando musica ♥ y despues me fui con lauti pk me aburri, y comimos, y me vine para casa.


Vale aclarar que unas pendejas pelotudas querian llamar la atencion de nuestro chico de maya roja ♥ si, el musculoso ♥. ES NUESTRO IDIOTAAAAAAAAAAAAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario