JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 6 de enero de 2010

oh si, llego el 5 de enero (ya es 6... pero ayer no tuve tiempo de escribir en el blog).
Perfecto, Excelente, me queria levantar tarde como siempre pero NO, hoy era un dia DIFERENTE !, me levante mas temprano que lo habitual... me bañe, me cambie, me arregle, y me fui a buscar a mi madre a su casa (es una amiga... belen se llama.) la pase MUY lindo ! nos encontramos a franquito :) y me rei muchisimo con ella... entre el acento ingles con el tecito y las voces en el portero del timbre ! jaja la pase genial :) sali con ella hasta las dos... tenia que volver a mi casa, ibamos a ir al club u.u . Al final, me quede en casa y no fui al club por suerte... solo fue mi papá y bueno, mi hermano estaba en la colonia del club... mi abuela tambien se quedo en casa. Tenia hambre y no habia nada rico para comer... asi que hice un bizcochuelo ! SIII, nunca hago nada y hoy decidi hacer un bizcochuelo ! quedo RIQUISIMO, por lo menos a mi me gusto mucho...A la tarde vino mi prima ! SIIIIIIII, esta viniendo casi siempre y se queda a dormir :D amo estar con ella !; me fui un poquito de tema... volviendo a lo del bizcochuelo, ella tambien comio, mi papá tambien, mi abuela también y mi hermano también... quedo re poco bizcuchuelo !. Despues mire un rato la tele... EXACTO ! mire consentidos ! ♥ despues estuve con mi prima... hasta la noche, muy tarde y se quedo a dormir! a las 2 nos levantamos... porque luqui me mando un sms y bueno, nos despertamos :) comimos algo (estabamos solas) y hace un ratito se fue...
Cosas para señalar del dia:
- No se que hacer con un temita u.u
- ODIO QUE ME DES CELOS, NO SE SI TE QUEDA CLARO MI AMOR?
- Nada sale como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario