JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 5 de enero de 2010

oh si, llego el 4 de enero ! ---> lo voy a decir todos los dias asi !.
Bueno, excelente, me levante tarde y dije NO, NO QUIERO COMER ! por qué? si, porque estoy gorda y quiero bajar de peso :) pero sabes que? a la hora ya tenia hambre asi que comi :S y a las dos horas comi budin u.u y despues cene como la mejor ! y queria postre y no encontre nada... gracias a eso no segui comiendo !; Ultimamente estoy hecha una V A C A y no dejo de comer ! no se que me pasa :S mañana vamos al club, sisisisisi A LA PILETA ! y no se que hacer porque tengo un cuerpo de lechon imprecionante ¿? u.u
Me fui por las ramas del ombú...en fin, comi como una cerda, y no hay mucho para contar el dia de hoy...
Cosas para señalar del dia:
- Me hablo mas con caro i eso me encanta (:
- Emma volvio al mundo cibernetico :)
- Mi esposo gonza me tiene las bolas llenas hablando de la misma chica siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario