JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 26 de enero de 2010

Me gusta pensar... por eso pienso en como por ejemplo...

*como por ejemplo como hacer un grafiti que me guste
*como por ejemplo
*que tiene que llegar mi papá
*como por ejemplo que lo llame dos veces i no me atiene
*i estoy preocupada
*como por ejemplo que me gusta la cancion que estoy escuchando
*como por ejemplo que hoy comi en el mc donald y asi no voy a bajar de peso nunca
*como por ejemplo que se me pasan muy rapido los dias
*como por ejemplo que tengo el cel descargado y ni ganas de cargarlo
*como por ejemplo que tengo ganas de ver dos pelis pero quede con mi prima que las ibamos a ver juntas
*como por ejemplo que no puedo creer que mi prima se traumo viendo una peli de terror conmigo JAJAJAJAJAJAAJAJ no pudo dormir en su pieza por una semana JAJAJAJAAJAJ pobre, a mi ni me movio la peli :/ jajaja esta buena, pero ni pesadillas, nadaaaaaaaaaaaaaaa, soy la peorrrrrrrrrr
*(mi prima tiene 21 )
*como por ejemplo que tengo ganas de ver a mi primo
*como por ejemplo que mañana veo a DSADASDASD y no se que ponerme y no se como arreglarme (si, eso pieso ahora, pero mañana termino yendo asi no mas y sin ponerme nada)
*como por ejemplo qe tengo qe ganar la puta apuesta porque si no me muero
*como por ejemplo que no se por que me tiro onda con varios pibes que no me gustanAJAJAJ
*como por ejemplo qe tengo calor
*como por ejemplo qe el reggae me hace acordar a leo (ah si, ni yo sé por qué)
*como por ejemplo que extraño MUCHISIMO a una amiga que no veo hace mas de 5 años u.u
*como por ejemplo que ODIO mi letra
*como por ejemplo que no tengo ganas de qe empiecen las clases, pero a la vez me MUERO por ver todos los dias a todosssssss
*como por ejemplo qe no puedo vivir sin escuchar la voz de pablo u.u lo necesito
*como por ejemplo que emma tiene razon y soy bastante pajera (en los dos sentidos)
*como por ejemplo que quiero empezar a hacer banda de cosas pero toda la paja (ahi tenes un ejemplo claro del ejemplo anterior)
*como por ejemplo que aaaaamo escribir pero soy MALISIMA redactando
*como por ejemplo que me di cuenta que NUNCA le hablo a NADIE en el msn, todos me tienen que hablar a mi y se quejan
*como por ejemplo que me enojo bastante facil
*como por ejemplo si alguna actitud de alguien no me gusta para nada, no lo digo, me callo y pongo cara de orto y contesto cortada como si los demas fueran adivinos de lo que me pasa
*como por ejemplo ME CAGO DE CALORRRRRRRRRRRRRRRR
*y no se
*todo eso pienso

No hay comentarios:

Publicar un comentario