JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 26 de enero de 2010

Hay veces que ni yo me entiendo...
Me parece lindo un chico (uno? muchos.). Pero esta CLARISIMO que gustar no es lo mismo que estar enamorada, y tampoco es lo mismo a que me parezca lindo... Son tres cosas diferentes. Me puede parecer lindo un chico pero no por eso gustarme o estar enamorada de él.
Yo tengo minimo un chico para cada categoria... (si, me gustan todos u.u)
Supongamos que el de la categoria mas baja (parecer lindo) me tira onda... TODO BIEN, yo tambien le tiro onda y jodemos con eso. Pero si este chico llega a gustar de mi, AHI CAMBIA LA COSA... No sé por qué, pero no estaria con ese chico aunque me parezca lindo... es muy contradictorio! es re lindo, copado, bueno, etc y gusta de mi... por qué no estaria con el? NO SÉ :| ni yo me entiendo.
Vamos al caso dos... Supongamos que el chico que me gusta, me dice de salir con el y que se yo... lo pensaria, esa es la verdad... pero en muy pocos casos diria que si. Por qué? NO SE :|
Y supongamos que el chico del cual realmente estoy enamorada y amo, me dice de ser la novia... SERIA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA.


Justamente por estas razones es que casi nunca tengo novio...
No me va tener un novio porque sea lindo o simplemente me guste...
Tiene que ser EL chico. No puedo elejir a cualquier chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario