JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 3 de enero de 2010

hola si, paso a contar el segundo dia del año ! oh si, llego el 2 de enero... bueno, por la hora ya es 3... pero me chupa un huevo :D ajajaja asique paso a contar el 2 de enero :
okeeeeey, me acoste tarde por ende, me levante a las 3 i algo, POR QUÉ? sisiisisisi, pk crisa i belu me vinieron a tocar timbre AAAAAAAAA T_T me cambie, i sali asi como estaba u.u crisa volvio dde las vaaciones OH SI ! (H) y que me trajo? SIIII, UN REGALITOOOOOOOOO ! (crisa tiene mucho aguante !) dimos unas vueltas y me vine para mi casa a las 4 y algo... me quede viendo tele tirada en el piso (si, no se que me pasaba :S) y a las 7 y algo me fui a bañar i a arreglar i toda la cosa para ir a LULU'S FEST ! OH YEAH BABY ¿? fue muy buena la fiesta ^^ un par de cosas para señalar? ESTABAS HERMOSO ! pense que no me ibas a gustar mas, pero me equivoque Y MUCHO ! me moves el piso cada vez que te veo mi amorrrrrrrr, te amo como a nadie ! y daria todo por vos aunque a vos no te importe :S estabas perfecto como siempre, con esas zapatillas de negro villero que te quedan tan lindas ♥ esos pantalones OH DIOS, ERAN PERFECTOS ♥ y esa remera tan linda ! te quedaba tan bien ! ese pelo HERMOSO que tenes ! dios ♥ (si, lo primero que me fijo en los chicos es el pelo ! es perfecto !) esa gorrita hermosa ♥ te amo TANTO ! te vi y casi me muero de amor. Vale aclarar que vos me mirabas mucho, con esa mirada tan timida que me miras un segundo y te moris de verguenza ! sos PERFECTO ♥. Casi al final de la noche me puse a contar las veces que me mirabas ! (si, una boluda total... pero lo hago siempre!) llegue a 38 ! OH MY GOD :| 38 veces en menos de dos horas? SOS GENIALMENTE HERMOSO ♥.-
P.D : espero no haberte ojeado ! te amo como a nadie !;

No hay comentarios:

Publicar un comentario