JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 2 de enero de 2010

Bueno, ayer no fue un dia muy lindo que digamos... tuve que pasar el 31 con la familia de mi mamá y mucho no me gusto la idea... no veia la hora de volver ! me aburri MUCHISIMO y no la pase para nada bien. El 1ero de enero se puso mejor por suerte ! volvi a mi casa, y estaba toda la familia :D (familia por parte de mi papá) y los amo, asique la pase GENIAL, ame el 1er dia del año gracias a ellos ^^ aprendi a hacer origami :) (arte japones con papel) y me encanto, asique busque mas videos en youtube para aprender mas y me di cuenta que es MUY complicado ! solo pude hacer una pelotita de origami u.u y todo lo de mas que quise hacer quedo en el intento... A pesar de eso la pase MUY bien, fue re lindo el 1er dia de este 2010 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario