JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes

Mis horarios de inglés van a ser: lunes las dos primeras horas. Viernes las dos últimas horas. LAS PEORES HORAS DE MI VIDA!!!!
Después tuvimos matemática, la profesora no me cayó bien.
Después filosofía, la profesora parece que vive fumadísima. Nos hizo llenar unos formularios poniendo quiénes eran nuestros mejores amigos, novio, deseos, miedos, no sé que onda, cualquiera. Nati en mejor amigo puso "MI PERRO" JAJAJA FOREVER ALONE.
Después historia, con el tipo más mala onda del mundo.
Salimos a la 1.
Todavía no compre una carpeta, llevo hojas sueltas al colegio, RE CROTA.
Todos quedamos en llevar las camperas de egresados sin hacer presentación porque es malísimo, mi curso es medio ortiva en esas cosas.
Magis y Lauti me re boludean diciéndome que soy la más linda del curso, son unos tiernos.
Y para mis amigas todos los chicos del curso son feos, para mi hay uno que zafa, no sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario