JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 13 de julio de 2011

Nada que decir.

Tuve el sueño más raro de todos, en el que pasaba todo el recreo con ustedes, una flaca que no soporto me hablaba y nos llevábamos bien, camila y paula huían de la foto que quería sacar, vos me mirabas mal (como siempre), mis mejores amigos no aparecían, y era todo mmm un POQUITO diferente a como lo es hoy.
Del sueño no me acuerdo casi nada, solo recuerdo esa incomodidad constante que sentía al estar ahí hablando lo más bien con ustedes y con esa chica que no me banco. Todo parecía estar bien entre nosotros y me parecía MUY raro que eso esté pasando.
Era como si estuviera en otra realidad donde las cosas son algo diferentes de cómo son ahora… (sisi, bien al estilo de 8 minutos antes de morir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario