JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 23 de julio de 2011

*

Quiero un novio. Pero no cualquier novio. Quiero alguien con el que pueda tener una relación en serio por un largo periodo de tiempo (llámese por lo menos un año y si se puede un toque más mejor). Quiero un novio en el que pueda confiar al 100%, alguien con quien pueda salir a cualquier lado, alguien que en serio me quiera, obviamente, alguien al que pueda ver varias veces a la semana.
No me importa si los fines de semana salís con tus amigos en vez de salir conmigo. Yo también tengo amigos y me gusta salir con ellos también.
Quiero un novio al cual pueda invitar a mi casa y que este todo bien, y al revés también, olvidate que siempre te tenga que invitar yo y vos nunca. 
Quiero un novio con el que pueda hablar todo el día sin cansarme o aburrirme.
Quiero un novio que me conozca bien, que sepa como soy y como puedo llegar a reaccionar, que sepa que me gusta y que no, que me entienda.
Quiero un novio con el que pueda mirar la tele, no esta bueno si no te gusta lo que yo miro. Aunque podría acceder a mirar lo que a vos te gusta sin que a mi me guste.
Quiero un novio que pueda dejar de jugar a la play por salir conmigo o hablar conmigo (JAJAJA, CHISTE CHISTE, SE QUE ES IMPOSIBLE JAJAJAJA)
Quiero un novio celoso, pero no exceso, solo quiero que me cuide pero sin ser posesivo.
Quiero un novio con el que pueda proyectar cosas a futuro. Forma de vida, trabajo, viajes, etc. Si, claramente no quiero un novio YA, lo quiero cuando ya pueda empezar a proyectar estas cosas. Igual eso no quita que pueda tenerlo ahora... muchos matrimonios actuales se formaron a esta edad y duraron en el tiempo.
Leí en Internet que el 80% de los adolescentes de 16 años, ya conocen a la persona con la que se van a casar.
¿Yo conoceré ya a la persona con la que me voy a casar?
En fin, yo creo que VOS, claramente, vas a ser el flaco con el que  me case. Siento que cumplís con todos los requisitos que quiero, y encima estas re bueno. No sé si ahora, pero estoy segura de que en algún momento vas a estar conmigo =) .

2 comentarios:

Publicar un comentario