JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 18 de julio de 2011

!

Es INCREÍBLE como cambian algunas personas...
TODO pasa por algo.
Si, por vos, en sentido amor, sufrí una banda, pero gracias a eso me hice más fuerte y no sé, ya no me da tanto miedo abrirme a otra persona... sé que lo peor que me puede pasar, es eso que me hiciste sentir, y a pesar de todo... no se si fue taaaaaaan malo, me ayudaste a crecer como persona, y gracias a un momento puntual, lograste desencantarme por completo y hacerme entender que lo que yo veía en vos era una idealización y que vos no eras como yo pensaba.
Todo ese dolor fue canalizado en aprendizaje y experiencia; ahora puedo estar feliz de que haya pasado.
Con vos no sufrí mucho en sentido amistad, me diste bronca, odio, asco entre otras cosas, y ahora AGRADEZCO que te hayas separado de mi así, me di cuenta de como sos realmente y me das un gran desprecio. Y así es como aprendes que las apariencias engañan y que no esta bueno dejarse llevar por las personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario